Francisco Sañudo Romeu

SAÑUDO ROMEU, FRANCISCO JOSÉ

– Doctor en Medicina (Psiquiatría).
– Especialista en Psiquiatría Forense.
– Profesor de la Universidad de Zaragoza.
– Director del Gabinete Médico Psicológico en Zaragoza

– Profesor de Columbus (Columbus Internacional Bussines School) del Area de Psicología en: “Grado de Psicología”, “Máster en Neuropsicología”, “Máster en Psicología Aplicada Clínica y de la Salud”, y “Postgrado en Psicología del Deporte”.
– Miembro de la Sociedad Española para el Estudio de los Trastornos de Personalidad (S.E.E.T.P.), Sección de la International Society for the Studi of Personality Disorders (I.S.S.P.D.).
– Miembro de la Asociación Española de Psiquiatría Privada (A.E.P.P.)
– Responsable del Sistema Estatal de Información sobre Toxicomanías (S.E.I.T.) en Aragón de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (P.N.S.D.).
– Médico Asesor de Mutualidad General para Enfermedad y Quirúrgica.
– Profesor en Máster de Medicina de Urgencias.
– Ha ejercido Actividad Asistencial en el Servicio de Psiquiatría (Hospital Provincial de Zaragoza), Servicio Provincial de Sanidad de Zaragoza, Centro Municipal de Atención y Prevención de las Adicciones (C.M.A.P.A.), del Ayuntamiento de Zaragoza.
– Coautor de libros: “Curso de Enfermería en Salud Mental”; «Informes del Sistema Estatal de Información sobre Toxicomanías» (S.E.I.T.). de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (P.N.S.D.); “Protocolo del Indicador Admisiones a Tratamiento por Consumo de Sustancias Psicoactivas” del P.N.S.D.
– Coautor de Comunicaciones, Ponencias y Pósters.
– Participación en Aragón TV.
– Participación en “mesas redondas y charlas”.

– Organización de Jornadas y Congresos.

Deja una respuesta